951 650 482

c/ Duquesa de Parcent 10, 3º E - Málaga 

info@marquesabogados.com 

9h a 21h 

Lunes a Viernes 

(con cita previa)

951 650 482

c/ Duquesa de Parcent 10, 3º E - Málaga 

info@marquesabogados.com 

9h a 21h 

Lunes a Viernes 

(con cita previa)

El Despacho

“Nuestro principal rasgo diferenciador para con nuestros clientes, sigue siendo el permanente afán de brindar un servicio altamente personalizado y cercano."

Javier Marqués del Castillo

Abogado Experto en Herencias y Testamentos

abogado herencias malaga. marques del castillo abogados. javier marques

En Marques del Castillo Abogados, somos valedores de la antigua relación abogado-cliente, ofreciendo un servicio completamente personalizado, estudiando cada caso detenidamente y sin prisas.

Ponemos especial énfasis en que nuestros clientes entiendan de forma clara y sencilla las complejidades jurídicas que pudiera tener su caso, además de mantenerlos informados en todo momento de la evolución del mismo.

Nuestro despacho fue inaugurado en 1.969, y 48 años después, está conformado por la tercera generación de una saga de abogados que acumula una dilatada experiencia en derecho sucesorio, sumada a uso de las más recientes técnicas y estrategias jurídicas así como el uso de nuevos canales digitales.

Nuestro principal rasgo diferenciador para con nuestros clientes, sigue siendo el permanente afán de brindar un servicio altamente personalizado y cercano.

Habla con Nosotros