951 650 482

c/ Duquesa de Parcent 10, 3º E - Málaga 

info@marquesabogados.com 

9h a 21h 

Lunes a Viernes 

(con cita previa)

951 650 482

c/ Duquesa de Parcent 10, 3º E - Málaga 

info@marquesabogados.com 

9h a 21h 

Lunes a Viernes 

(con cita previa)

Abogado Herencias Málaga

En Marqués del Castillo como abogados de herencias en Málaga, somos valedores de la antigua relación abogado-cliente, ofreciendo un servicio de tramitación de herencias y testamentos completamente personalizada, en el que cada caso es estudiando detenidamente para ofrecer la solución más ventajosa a nuestros clientes.

Nuestro despacho fue inaugurado en 1.969 y 48 años después está conformado por la tercera generación de una saga de abogados expertos en herencias y testamentos que acumula una dilatada experiencia, sumada al uso de las más recientes técnicas y estrategias jurídicas así como el uso de nuevos canales digitales, como nuestra web que nos posiciona como el único despacho de abogados de herencias en Málaga.

No obstante, nuestro principal rasgo diferenciador como abogados de herencias en Málaga para con nuestros clientes, sigue siendo el permanente afán de brindar un servicio altamente personalizado y cercano, y ello, con la independencia que el encargo se limite a tramitar una herencia, haciéndonos cargo de todos los trámites, presentación de declaraciones de impuestos, o bien acometer la resolución de una herencia conflictiva en la que pueden existir innumerables problemas.

Nuestro sistema de trabajo como abogados de herencias en Málaga es tan sencillo como diferenciado del resto.

Todas las citas y reuniones son siempre con D. Javier Marqués del Castillo, abogado experto en herencias y testamentos, director y titular del despacho. Las reuniones con nuestros clientes tienen hora de inicio, pero no de finalización, pues somos conscientes que los temas de herencias conllevan muchas explicaciones del caso concreto por parte del cliente, y muchas explicaciones también por parte del abogado sobre las cuestiones legales de cada situación.

Es por ello por lo que tan solo podemos ofrecer una cita por la mañana y otra por la tarde, contando además con la agenda de señalamientos del juzgado del abogado.

La duración media de esta primera reunión suele estar en torno a las dos horas, pudiendo ser mucho más dependiendo de la complejidad del caso. A esta reunión los clientes deben traer toda la documentación que crean pueda tener relevancia para el caso (testamentos, escrituras, contratos, recibos del IBI de los inmuebles, certificados bancarios…etc).

Al finalizar esta primara reunión entregamos presupuesto cerrado de todas aquellas gestiones y trámites que sean precisos para resolver la herencia de forma satisfactoria.

Nunca será recibido por un abogado especialista en herencias y testamentos que no sea el titular del despacho, ni jamás será encargado o derivado su asunto a ningún abogado distinto a D. Javier Marqués del Castillo.

Y es que el tema de las herencias es el más amplio y complejo de todo nuestro Código Civil, pues lo conforman nada menos que más de cuatrocientos artículos, y eso sin contar con la parte fiscal y tributaria, tan importante y esencial dada la cuantía de los impuestos que se suelen pagar en las herencias.

La alta especialización requiere que sea sólo el abogado especialista en herencias titular, el que trate el asunto de principio a fin, pues de otro modo ofreceríamos un servicio de menor calidad del que damos en nuestro despacho.

Otro rasgo diferenciador de nuestro despacho es que entendemos que todos los escritos como demandas que se presenten en el jugado, deben ser facilitados al cliente. Por ello durante toda la tramitación se le envían por email copia de estos escritos y resoluciones del juzgado, teniendo siempre y en todo momento informado al cliente del estado de su caso. Esto conlleva además una fluida comunicación del abogado con el cliente, al que se van explicando todos los pasos y avances del procedimiento, y toda la comunicación por supuesto será siempre con el abogado especialista en herencias titular del despacho.

Este servicio tan personalizado solo puede darse por un único motivo. No somos un macro despacho con múltiples divisiones y especializaciones. Apostamos por la calidad de un servicio ultra-personalizado que como abogados especialistas en herencias en Málaga queremos ofrecer.

En nuestro despacho sólo nos dedicamos a las herencias y testamentos, lo que hace que nuestra clientela sea más reducida y selectiva para poder ofrecer el nivel de personalización y atención que deseamos.

Atender a más clientes haría necesario que otros abogados con menos experiencia se hicieran cargo de gran parte de los asuntos, algo completamente contrario a nuestro compromiso.

En Marques del Castillo, como abogados de herencias en Málaga, trabajamos exclusivamente en interés de nuestro cliente, por lo que en la mayor parte de las herencias, logramos alcanzar acuerdos extrajudiciales que ahorran mucho tiempo y dinero a nuestros clientes, pues este tipo de procedimientos son largos, retrasándose durante años el reparto de la herencia, y además las costas judiciales son altas. Por ello es fundamental contar con un asesoramiento súper-especializado que permita encontrar soluciones fuera de la vía judicial, dejando siempre esta vía como último recurso.

Si en algún momento necesita el asesoramiento sin compromiso de un abogado especialista en herencias en Málaga, contacta con nosotros en Marqués del Castillo Abogados.

Habla con Nosotros